relaciones sexuales,  Sex-Tips

Alcanzar el clímax de nuevo en pareja

Es posible que haga tiempo que no llegas al clímax con tu pareja y tu matrimonio se haya convertido en una rutina, donde el trabajo, los niños, los abuelos y el estrés tienen cabida, pero hayáis dejado el deseo sexual abandonado. ¿Cómo puedes encender de nuevo el fuego entre los dos?

De hecho, si una vez hubo conexión entre vosotros, signfifica que esa se encuentra latente. ¿Cómo podemos reactivar la pasión? Eso lo descubriréis probándolo, eso sí, deberéis hacerlo juntos y con ganas de conseguirlo.

A continuación, te explicamos cómo afrontar esta situación y cómo los juguetes sexuales pueden convertirse en vuestros aliados para llegar al clímax de nuevo juntos.

Pasión. Fuente: Foto de Rodolfo Clix en Pexels

¿El deseo y el matrimonio son incompatibles?

Cada etapa de una relación es diferente, y, como se suele decir, cada relación es un mundo, así que solo los implicados que forman parte de la pareja saben realmente qué tipo de conexión existe entre ambos.

Entonces, cabe considerar que después de 25 años unidos en matrimonio, el hecho de reactivar la «llama«, no conlleva recuperar exactamente lo que hacíais cuando érais dos jóvenes con ganas de comeros el mundo.

Así mismo, después de tanto tiempo probablemente la confianza y el respeto entre los dos habrá aumentado y eso lo podéis aprovechar. Creemos que sabemos todo sobre el otro, todo lo que le gusta, pero igual no es así. En este tiempo habrá descubierto por sí solo cosas y han surgido muchas posibilidades nuevas.

Es muy común que incluso las parejas que se entienden sexualmente hablando, experimenten épocas donde el deseo sexual se pierde y no sepan cómo reavivarlo. La libido puede ser que desaparezca por diferentes motivos. Desde aspectos físicos como los cambios en el cuerpo al ir envejeciendo, mentales o emocionales.

¿Cómo llegar al clímax y recuperar la pasión en la cama?

Para reactivar el libido sexual no existe una fórmula exacta. Eso sí, olvidaos de los platos que se han quedado en el fregadero, de que mañana mudrugáis para trabajar o que esta noche dan «MasterChef» y fijaos plenamente en vuestro compañero.

De esta manera, de nuevo recordaréis como llegábais a las caricias, a los besos, y a todo lo que viene después…

1. Recuperar la conexión. Cada vez más, las personas estamos pendientes de muchas cosas y no nos fijamos suficiente en lo que tenemos delante nuestro. De la misma manera, una mirada verdadera os ayudará a despertar de nuevo las ganas de estar uno junto al otro.

2. Despertar la excitación. Por otro lado, deciros qué os gusta el uno del otro y qué echais de menos en ese aspecto, hará que se empiece a encender el deseo entre los dos.

3. Experimentar la novedad: Generalmente, la variedad alimenta el erotismo, de forma que probar cosas nuevas puede ser un camino hacia el clímax. Repetir lo mismo de siempre es como reafirmar la rutina que llevamos ya durante el día con todas las responsabilidades, de forma que muchas veces tenemos menos ganas de hacerlo si se convierte en eso, una rutina.

Un nuevo miembro en las relaciones sexuales

Por lo general, los estímulos nuevos acostumbran a generan ganas de más. En consecuencia, incluir los vibradores en una relación íntima, ayuda a llegar al clímax incluso más rápido. A parte de la masturbación, el vibrador puede incorporarse en la relación sexual en pareja perfectamente y puede disfrutar tanto él como ella.

Ahora es cuando llega el momento de descubrir qué vibrador será el más indicado para conseguir un resultado inimaginable. Asimismo, escoge el que más te interese entre las opciones que te facilitamos con el enlace debajo de cada producto para comprarlo en Amazon y solo te faltará, ¡dejarte llevar!

Vibrador silencioso de hasta 10 modos diferentes que permite alcanzar el clímax.

Vibración total

Imagen: vibración total. Fuente: Amazon

Por lo general, este vibrador masajeador está diseñado para mujeres, es ergonómico y permite una inserción fácil a la vagina. Además, es 100% sumergible de forma que ofrece una fácil limpieza y posible uso en la ducha. También dispone de 10 modos de vibración y es silencioso, ofreciendo un ruido concretamente inferior a 50 dB.

  • Estimulación: Externa (Punto G)
  • Tamaño: Grande (21 cm)
  • Modos de succión: 10 modos de vibración
  • Waterproof:
  • Material: Silicona ABS
  • Tipo de carga: 2 bateria (no incluídas)
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
Vibrador con control remoto inalámbrico que produce el clímax a ambos miembros de la pareja.

Vibrador para parejas

Imagen: control remoto inalámbrico. Fuente: Amazon.

Por otro lado, este vibrador es sin duda el modelo ideal para que los dos miembros de la pareja lleguen al clímax. Además, es ergonómico y se adapta a los cuerpos de los dos, consiguiendo ampliar las emociones de ambos. Por una parte, la cabeza grande estimula directamente el clítoris y la otra parte se introduce en el cuerpo, de forma que hay dos puntos de estimulación simultáneos. También, cuenta con 7 modos de vibración con un motor avanzado con control remoto inalámbrico, y además también con carga USB.

  • Estimulación: Completa
  • Tamaño: Mediano
  • Modos de succión: 7 modos de vibración
  • Waterproof:
  • Material: Silicona
  • Tipo de carga: carga USB
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
Vibrador con forma de anillo masajeador, ideal para alcanzar el clímax en pareja.

Anillo masajeador directo al clímax

Imagen: anillo masajeador. Fuente: Amazon

En cuanto al anillo vibrador, también puede ser la clave del éxito para usar en pareja. De hecho, está pensado para ofrecer el máximo placer a ambos miembros de la relación sexual y recuperar la pasión. Este juguete es versátil y colocado en diferentes posiciones puede dar placer al Punto G, al clítoris o también al los testículos y el penis.

  • Estimulación: Externa (Punto G), interna (clitorial) y testículos
  • Tamaño: Mediano
  • Modos de succión: 9 modos de vibración
  • Waterproof:
  • Material: Silicona
  • Tipo de carga: carga USB (magnético)
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
Vibrador varita masajeadora que facilita el clímax para la mujer.

Varita masajes

Imagen: varita masajes. Fuente: Amazon

Generalmente, este vibrador genera el máximo placer a las mujeres, pero se puede usar perfectamente en una relación íntima entre una pareja formada por un hombre y una mujer. Es muy cómodo y está hecho de silicona . Además, es higiénico y 100% impermeable.

  • Estimulación: Externa (Punto G) e interna (clitorial)
  • Tamaño: Grande
  • Programas: 7 programas
  • Waterproof:
  • Material: Silicona y ABS
  • Tipo de carga: carga USB
  • Mantenimiento: fácil de limpiar

¡Ha llegado el momento de alcanzar el clímax con tu pareja!

Finalmente, estas han sido nuestras recomendaciones, pero teniendo en cuenta que siempre es bajo nuestro criterio personal. Por suerte, si tienes interés para probarlos, puedes investigar para encontrar otras opciones que os pueden hacer sentir más a gusto y llevaros al máximo placer, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Te invitamos a que conozcas otros modelos para que encuentres el indicado para que podáis disfrutar los dos y el placer vuelva a ser parte de vuestras relaciones íntimas. Te dejamos un enlace para que puedas descubrir otros tipos de vibradores que hay.

Para acabar, si te ha gustado este post, te invitamos a descubrir otros artículos de Placer Vibrador. Recuerda compartir este post y si tienes cualquier duda al respecto, ¡déjanos un comentario contándonos tu experiencia!

También te puede interesar…

Emma Cedonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *