Juguetes,  juguetes sexuales

El vibrador Satisfyer: una nueva revolución

El vibrador Satisfyer ha llegado para revolucionar las vidas de todas la mujeres. ¿Quieres llevar tu capacidad de placer a otro nivel? Esta nueva generación de juguetes sexuales pone el foco en el placer femenino, y demuestra que muchas mujeres no sabían tocarse bien. A continuación, te contamos todo lo que quieres saber sobre los vibradores Satisfyer y te presentamos algunos de los más conocidos, todos disponibles en Amazon.

¿Tienes problemas para llegar al orgasmo? ¿Estás harta de los juguetes que usas y necesitas nuevas experiencias? ¡Entonces, los satisfyer son la mejor opción para ti! A continuación, te explicaremos todas las ventajas que te aportarán estos nuevos juguetes sexuales, cómo usarlos y cómo conseguir el mejor para ti.

Las ventajas del vibrador Satisfyer

Para contextualizar, los vibradores Satisfyer son succionadores de clítoris, creados por la marca Satisfyer. Se trata de un juguete pequeño, práctico y sencillo de usar, con una boquilla que se coloca directamente sobre el clítoris. Aun así, se recomienda explorar en qué punto exacto el estimulador causa más placer. El cuerpo de cada mujer es un mundo y lo siente diferente.

Mujer placer
Éxtasis femenino. Foto de Valeria Boltneva de Pexels

Una vez colocado el vibrador Satisfyer deja ir unas ondas similares a un movimiento de succión o vibración continuada, pero silencioso. Estas pueden augmentarse de intensidad hasta 11 niveles. Aún así, no será necesario llegar a los niveles más altos porque el orgasmo llegará mucho antes. ¡La media para alcanzar el clímax es de 2 minutos! Además, se afirma que los orgasmos son muy intensos, y hasta se pueden llegar a tener multiorgasmos ¡Una fantasía!

El vibrador Satisfyer dispone de una batería integrada que se carga on USB, y una vez bien cargado, dura muchísimo. Además, un añadido es que también se puede submergir en agua para probar nuevas sensaciones. Por eso, todo lo mencionado anteriormente lo hace muy práctico para llevarlo en el bolso de manera discreta y usarlo donde más te apetezca.

El vibrador Satisfyer revoluciona el placer femenino

La marca Satisfyer usa el eslógan «The next sexual revolution«, y os explicamos por qué. El Satisfyer ha hecho que todo el mundo hable de la masturbación femenina cuando hasta hace poco era un tema tabú. La sociedad falocentrista en la que vivimos siempre se había centrado en la penetración, dejando de lado el placer femenino. Por eso, los succionadores de clítoris han llegado para reivindicar la satisfacción sexual de las mujeres. Estos juguetes sexuales se centran en la estimulación clitorial y proporcionan un placer que la gran mayoría no había llegado a experimentar. En consecuencia, muchas mujeres se han sentido empoderadas para hablar con más naturalidad de sus experiencias sexuales placenteras y de la masturbación.

Viñeta sobre vibrador Satisfyer de @comicaina en Instagram

En resumen, la tendencia de los Satisfyers ha evidenciado que las mujeres tienen la misma capacidad de placer que los hombres. Entender que en el clítoris empieza el placer femenino es un hito dentro de la cultura sexual. Por consiguiente, también se ha evidenciado que las mujeres no tienen que depender de un hombre para sentir placer. Pueden tomar ellas el control de su propia sexualidad para autoconocerse y disfrutar más del placer.

¡El mejor vibrador Satisfyer para ti!

No se para de hablar del Satisfyer, pero hay ¿Sabías que hay muchos tipos?Aquí te presentamos los Satisfyers más famosos de la marca. Todos ellos se caracterizan por una estética cuidada y elegante, igual que por proporcionar todo el placer esperado de este juguete sexual en tendencia.

Cada uno responde a distintas necesidades, así que puedas escoger el que más se adapte a lo que estás buscando. Todos ellos tienen un precio asequible, que oscila entre los 30 euros y los 60 euros, y se pueden comprar en Amazon, sólo hace falta clicar el enlace directo que te dejamos para conseguirlo fácilmente.

vibrador satisfyer pro 2
Imagen: Satisfyer Pro 2
Fuente: Amazon

El más famoso

Satisfyer Pro 2

En general, cuando todas pensamos en Satisfyer siempre nos viene esta imagen a la mente ¡Es del que todo el mundo habla! Se trata de la versión mejorada del Satisfyer Pro, y combina la succión con la vibración simultánea. Además, es un 90% más silencioso y ofrece una gran amplitud de opciones de programación: tiene 10 programas de vibraciones y 11 niveles de intensidades succión.

  • Estimulación: Interna (clitorial)
  • Tamaño: Grande (20 cm x 6 cm)
  • Modos de succión: 10 programas, 11 intensidades
  • Waterproof:
  • Material: Silicona y ABS
  • Tipo de carga: carga USB
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
Vibrador satisfyer pro penguin
Imagen: Satisfyer Pro Penguin Fuente: Amazon

Para principiantes

Satisfyer Pro Penguin

Es sin duda el modelo más cuqui de todos ¡Si hasta viene con un lacito! A parte, es ergonómico y muy fácil de usar. Por eso, se recomienda para aquellas que empiecen con la masturbación en solitario. Dispone de 11 programas distintos y de batería recargable.

  • Estimulación: Interna (clitorial)
  • Tamaño: Mediano (14 cm x 10 cm)
  • Modos de succión: 11 programas
  • Waterproof:
  • Material: Silicona y ABS
  • Tipo de carga: carga USB
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
vibrador satisfyer 4 couples
Imagen: Satisfyer Pro 4 Couples
Fuente: Amazon

Para parejas

Satisfyer Pro 4 Couples

Si se usa en pareja, es sin duda el más divertido. Está pensado para que las parejas tengan el mayor placer en sus relaciones íntimas. A parte de tener los mismos programas que el Satisfyer Pro 2 ¡Hay más! Está pensado para que la mujer note las vibraciones en el clítoris mientras el hombre las experimente a la vez durante el coito.

  • Estimulación: Externa (Punto G) e interna (clitorial)
  • Tamaño: Mediano (13 cm x 12,5 cm)
  • Modos de succión: 11 programas, 10 intensidades
  • Waterproof:
  • Material: Silicona y ABS
  • Tipo de carga: carga USB
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
vibrador satisfyer pro traveler
Imagen: Satisfyer Pro Traveler
Fuente: Amazon

El viajero

Satisfyer Pro Traveler

Si estás buscando un vibrador satisfyer discreto y para llevar contigo ¡Este es el tuyo! Está diseñado para viajar: es pequeño, práctico y además tiene una tapa que lo transforma en una cajita de lo más mona. Se convertirá en un must de tu maleta de viaje.

  • Estimulación: Interna (clitorial)
  • Tamaño: pequeño (12 cm x 6,5 cm)
  • Programas: 11 programas
  • Waterproof:
  • Material: Silicona y ABS
  • Tipo de carga: carga USB
  • Mantenimiento: fácil de limpiar

¿Preparada para comprar tu vibrador Satisfyer?

Ahora que ya conoces qué son los Satisfyer y todas sus virtudes ¿A qué esperas para comprarte el tuyo? Pero, antes de que escojas, ten en cuenta que los cuatro Satisfyers que recomendamos en este post son los más famosos y específicos de la marca, bajo nuestro criterio personal.

En consecuencia, te invitamos a que descubras todos los modelos de la marca, puede que encuentres uno que se adapte 100% a lo que estas buscando. Por eso, te dejamos a continuación un enlace con todos los vibradores Satisfyer que hay:

Por último, si este post te ha gustado, lo has encontrado útil, ha hecho que te surja alguna duda o te ha convencido para que te compras un Satisfyer ¡no olvides compartir el post y dejarnos un comentario contando tu experiencia!

Fuentes

https://www.efesalud.com/satisfayer-icono-revolucion-sexual-femenina/

También te puede interesar

Punto G: los vibradores para estimularlo

Alcanzar el clímax de nuevo en pareja

Los 5 mejores huevos vibradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *