juguetes sexuales,  Sex-Tips

Punto G: los mejores vibradores para estimularlo

El Punto G femenino, para muchos un mito, es también conocido por ser una de las zonas erógenas capaces de generar más placer en una mujer. Si conseguimos estimularlo, podemos llegar a intensos orgasmos y mejorar espectacularmente nuestra vida sexual. Para eso, los vibradores de Punto G son nuestros perfectos aliados. En este post, además de descubrir todo sobre el Punto G, encontrarás una selección de los mejores vibradores que recomendamos para su estimulación, todos ellos disponibles en Amazon.

Detalle de un vibrador de Punto G
Vibrador de punto G. Fuente: Thanks for your Like • donations welcome en Pixabay

¿Alguna vez has sentido dificultades para llegar al orgasmo?

Somos muchas las mujeres que a menudo sentimos ciertas incomodidades cuando se trata de sexo. Si alguna vez has sentido que te cuesta llegar al orgasmo, tranquila: no eres la única. ¡Algunas incluso nunca hemos experimentado uno! Por esta razón, es muy importante que antes de tener relaciones sexuales con otras personas, nos conozcamos primero a nosotras mismas.

La autoexploración y la estimulación propia de las zonas sensibles de nuestro cuerpo son fundamentales para descubrir lo qué nos gusta y lo qué no. Sólo así sabremos cuál es la mejor forma de excitarnos y conseguiremos intensificar al máximo el placer sexual. Para la mayoría, el clítoris y el Punto G son una de esas zonas que mayor placer nos pueden generar, pues al ser estimuladas inducen al orgasmo de forma más rápida, produciendo una sensación de satisfacción espectacular.

La verguenza o el tabú social acerca de la masturbación femenina son cosa del pasado: ¡es hora de liberarse para disfrutar de nuestro cuerpo y vivir la sexualidad con todo su potencial! Pero vayamos por partes… Empezemos primero con un poco de teoría.

¿Qué es el Punto G y cómo podemos encontrarlo?

El punto G femenino, originalmente llamado punto Gräfenber por el ginecólogo alemán Ernst Gräfenber, corresponde a una zona de la pared anterior (frontal) de la vagina. Generalmente se situa de unos 3 a 5 cm más arriba de la entrada de esta. Sin embargo, a pesar de recibir este nombre, debes saber que en realidad no existe un punto exacto, sino más bien a un espacio que depende de cada mujer, pues cada una de nosotras es distinta.

Anatomía femenina con indicación del punto G.
Anatomía femenina con punto G. Fuente: Bibi Saint-Pol en Wikimedia Commons

¿Pero por qué esta zona es tan especial?

Su elevada sensitividad se debe a que está conncetada con las raízes internas del clítoris, el punto genital más sensible de la mujer por su cantidad de terminaciones nerviosas, y el cual se extiende mucho más allá de lo que pensamos. Por ello, el contacto con el punto G nos provoca un enorme placer y puede conllevar maravillosos orgasmos vaginales, para algunas mujeres incluso más intensos que los que se consiguen con la estimulación clitoriana.

Para llegar a encontrarlo, se puede hacer con el gesto de «ven aquí», es decir, curvando los dedos de modo que se ejerza presión en la pared interior frontal de la vagina.

Imagen: Gesto de «ven aquí» con los dedos. Fuente: Amazon

Aun así, a menudo es algo complicado y en algunos casos incluso es posible que no lo logremos. Por eso, lo mejor es utilizar vibradores creados para ello: los vibradores de Punto G.

Los Vibradores Punto G: ¿cuál es su secreto?

Los vibradores Punto G femeninos son jugetes sexuales especialmente diseñados para ayudar a estimular esta zona erógena tan sensible del cuerpo de las mujeres.

Vibrador de Punto G

Esta clase de vibradores, aunque existan muchos tipos diferentes, tienen una característica clara en común: la forma curvada y abultada de su punta. Es gracias a su prominente cabezal situado en el extremo superior, junto con el efecto de la vibración, que hacen posible llegar más facilmente a la zona G y alcanzar el clímax.

Imagen: Vibrador de punto G. Fuente: Amazon

Siguiente paso: ¡encontrar el mejor vibrador de Punto G para ti!

Para este blog hemos hecho una selección especial de los mejores vibradores de Punto G, basándonos en experiencias personales y recomendaciones reales de mujeres que los han probado previamente.

Además, debemos tener en cuenta que cada persona tiene unas necesidades distintas, por lo que aquí encontrarás una lista muy variada para que tu misma escojas el vibrador que mejor se adapte a tus preferencias. Todos ellos tienen un precio asequible (entre los 15 y 50€ aprox) y están disponibles en Amazon, así que puedes conseguirlos fácilmente a través del enlace directo al producto.

1. El básico

Imagen: vibrador de punto G. Fuente: Amazon

Si eres principiante y aun no estás muy familiarizada con el maravilloso mundo de los vibradores, este puede ser tu vibrador ideal para empezar. Este es un modelo clásico y simple aunque muy sofisticado, con un diseño blando y flexible que permite adaptarse al cuerpo de cada mujer sin causar ningún problema o molestia. Además, este vibrador persigue simular sensaciones lo más naturales posible, para que recuerden al sexo orgánico. Por eso es ultra suave al tacto y cuenta con 8 patrones de vibración diferentes.

  • Nivel: básico – medio
  • Tamaño: mediano – grande / 3,4 ancho x 22,5 cm largo
  • Modos de vibración: 8
  • Material: silicona médica de alta calidad con efecto waterproof
  • Tipo de carga: sistema de carga USB
  • Tiempo de uso:
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
  • Extras: funda discreta para guardarlo de forma higiénica y 1 año de garantía
Vibrador de Punto G impermeable y flexible

2. El discreto

Imagen: vibrador de punto G ergonómico. Fuente: Amazon

Este vibrador es otra de las opciones perfectas para ti si lo que buscas es un vibrador senzillo y discreto, pero muy efectivo. Es silencioso y más bien estrecho, y su diseño ergonómico ha sido creado para simular la forma de los dedos, apuntando directamente a la zona del punto G sin causar ningún dolor, aun si eres principiante. Tiene un cabezal de 4,5cm curvado en un ángulo de 30 grados y su material es flexible, lo cual lo convierte en un perfecto experto para nuestra misión. Además, sus múltiples combinaciones de vibraciones de menor a mayor intesidad permitirán adaptarse a tu ritmo, por si eres de las que prefiere un nivel más avanzado.

  • Nivel: básico – medio
  • Tamaño: pequeño / 2,5 cm ancho x 4,5 cm largo (el cabezal)
  • Modos de vibración: 5 (con 25 combinaciones posibles)
  • Material: silicona médica flexible con efecto waterproof
  • Tipo de carga: carga USB de 2 h
  • Tiempo de uso: 4 h
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
  • Extras: silencioso y 1 año de garantía

3. El versátil

Imagen: vibrador conejo de punto G. Fuente: Amazon

Para aquellas que querais dar un paso más allá y probar una versión más completa, esta puede ser la opción ideal. Os traemos un vibrador punto G muy versátil, que además de ser específico para llegar al punto G, también ofrece muchas opciones para dar placer a otras partes erógenas del cuerpo. Por ello consta de un diseño ergonómico con tres puntos de vibración de uso simultáneo: en el extremo inferior se encuentra la parte gruesa capaz de alcanzar el punto G des de la vagina, y en la otra punta hay un doble cabezal, parecido a una pinza, que se puede usar tanto para el clítoris como para los pezones, aplicando diferentes velocidades e intensidad.

  • Nivel: medio
  • Tamaño: mediano – grande / 3,7 cm ancho x 20 cm largo (total) x 15 cm (parte insertable)
  • Modos de vibración: 10
  • Material: silicona médica con efecto waterproof
  • Tipo de carga: carga USB
  • Tiempo de uso: 1h
  • Mantenimiento: fácil de limpiar

4. El succionador

Imagen: vibrador conejo de punto G con succionador clitorial. Fuente: Amazon

La siguiente propuesta que te presentamos equivale a una auténtica bomba del placer. Este vibrador es más bien un conjunto de diversos juguetes sexuales y lo tiene todo para estimular de la forma más intensa los puntos con más sensibilidad de nuestro cuerpo; no sólo cuenta con una zona de vibración más gruesa en el extremo para llegar al Punto G, sino que ¡además incluye doble estimulación! La pequeña extremidad que sobresale es un succionador que se encarga de excitar la zona del clítoris. Así pues, si quieres experimentar una explosión sexual, ¡este es tu vibrador!

  • Nivel: avanzado
  • Tamaño: mediano – grande / 3,5 cm ancho x 23 cm largo (13 cm largo insertable) x 1,5 cm ancho succionador
  • Modos de vibración: 10
  • Modos de succión: 3
  • Material: silicona médica con efecto waterproof
  • Tipo de carga: carga magnética USB
  • Tiempo de uso:
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
  • Extras: funda para guardarlo de forma higiénica

5. El 3 en 1 con calor y control remoto

Imagen: vibrador de punto G telescópico con calefacción. Fuente: Amazon

Este es el último vibrador y el más atrevido… pero sobretodo ¡el que hará que suba la temperatura al máximo! Si crees que es hora de lanzarse a por todas y vivir un buen cúmulo de sensaciones increíbles en tu cuerpo, este es el tuyo. Se trata de una opción súper completa con múltiples funciones, ya que está pensado para estimular tanto el punto G como el clítoris, entre otras zonas. Tiene tres partes e incluye doble motor vibratorio; en la parte principal del medio se encuentra un potente cabezal con una pequeña lengua que augmenta el placer en el interior de la vagina. La parte de la izquierda en forma de lengua se encarga de hacer vibrar el clítoris. Y a la derecha, hay otra extensión perfecta para estimular la zona anal. Pero eso no es todo… Esta maravilla incorpora un sistema de calefacción inteligente, de modo que adquiere temperatura (hasta 42ºC) pareciéndose a un pene real, ¡para que la experiencia sea aún más caliente! Y además, podrás jugar con su control remoto usando el mando a distancia… ¡así que diversión y placer están más que asegurados!

  • Nivel: avanzado
  • Tamaño: pequeño / 11 cm largo (total lengua externa) x 10 cm largo (parte principal en medio)
  • Modos de vibración: 7
  • Material: silicona médica con efecto waterproof
  • Tipo de carga: carga USB de 1,5h – 2h
  • Tiempo de uso: 1h
  • Mantenimiento: fácil de limpiar
  • Extras: funda para guardarlo de forma higiénica , silencioso y mando a distancia para control remoto

Y ahora sí… ¿Lista para estimular el Punto G y vibrar de placer?

Ahora ya sabes todo sobre el Punto G y los vibradores para estimularlo. Pero antes de terminar, recuerda que todos los vibradores de punto G que te hemos mostrado son parte de una selección de mejores opciones hecha bajo nuestro criterio personal, nuestra própia experiéncia como usuarios, y que además todos ellos se encuentran entre los Best Sellers de Amazon. Así pues, cuentan con miles de opiniones de otras personas que también los han probado ¡y les han encantado!

Sin embargo, sabemos que el uso de este tipo de juguetes sexuales forma parte de una experiencia totalmente personal y subjetiva, puesto que cada persona es un mundo. Así que si nuestras propuestas no te convencen o no encajan con tus gustos, no te preocupes, ¡existen infinidad de otras opciones entre las que elegir!

Por eso, aquí te dejamos un enlace donde encontrarás muchos más vibradores de punto G:

Échale un vistazo, y si este post te ha sido útil, tienes alguna duda o te decides por alguno de los vibradores recomendados, ¡no olvides compartir el post y dejarnos un comentario contando tu experiencia!

Fuentes:

https://es.wikipedia.org

https://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris

https://healthline.com

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *