Juguetes,  juguetes sexuales

Satisfyer Pingüino: el succionador de clítoris más original

Tras la revolución de los famosos succionadores de clítoris de la marca Satisfyer, ahora llega un nuevo estimulador aun más avanzado, pero sobretodo de lo más orginal y divertido: el Satisfyer Pro Penguin Next Generation, también conocido popularmente como Satisfyer Pingüino, Satisyer Penguin o pingüino succionador.

¿Eres principiante en el mundo de los juguetes sexuales? ¿Quieres experimentar y llegar a múltiples orgasmos intensos? ¿Quizá buscas un regalo diferente? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es «sí» o simplemente tienes curiosidad por saber de que va esto del Satisfyer Pingüino… ¡Sigue leyendo! Hoy, este pequeño travieso va a ser el protagonista de nuestro post. Aquí podrás descubrir qué es, qué tiene de especial, cómo funciona, sus características, opiniones y recomendaciones… ¡entre muchas otras cosas!

Satisfyer Pingüino, originalmente llamado Satisfyer Pro Penguin Next Generation, succionador de clítoris
El Satisfyer Pingüino: el succionador de clítoris más avanzado de los Satisfyer. Fuente: Amazon

Empezemos por lo básico…¿Qué es el Satisfyer Pingüino?

Esta maravilla de juguete sexual es la última versión que ha lanzado la marca Satisfyer y se podría decir que es un primo hermano del tan conocido y aclamado Satisfyer Pro 2.

Más concretamente, se trata de un estimulador de clítoris a base de succión sin contacto, es decir, que su secreto está en las intensas ondas expansivas de presión que produce. Estas ondas se concentran sobre el clítoris, una de las zonas erogenas más sensibles del cuerpo femenino, ejerciendo una especie de vibración continua que da la sensación como de estar experimentando el sexo oral.

Cabezal o boquilla del Satisfyer Pingüino, el succionador de clítoris con ondas de presión para el placer

Así, colocando la «boquilla» o pequeño hueco que hay en el cabezal (la boca) del juguete sobre la zona del clítoris, este pingüino es capaz de generar un placer espectacular, ¡que va a despertar todos tus sentidos!

Zona de succión en la boquilla del Satisfyer Pingüino. Fuente: Youtube

Según la experiéncia de miles de mujeres que ya lo han probado, este tipo de juguetes eróticos permiten alcanzar múltiples orgasmos de lo más intensos y de forma mucho más rápida, en tan solo pocos minutos. ¡Hay quien dice incluso que se puede llegar al éxtasis en menos de 1 minuto!

¿Pero porqué se le llama pingüino?

Verdadero pingüino en su hábitat natural. Fuente: LoneWombatMedia en Pixabay 

Pues probablemente ya lo hayas adivinado… ¡porque la respuesta salta a la vista!

Su nombre se debe su apariencia física. Tanto la forma como el diseño de este succionador recuerdan al cuerpo de un pingüino, con su barriguita blanca y el clásico «esmoquin» negro, al que no podía faltar como complemento la pajarita en color rosa… ¡que además es extraíble! Y es que este juguete no es ni más ni menos que la cita perfecta: vestido de etiqueta y de lo más elegante, mono y divertido.

¿Y cómo funciona?

Funcionamiento del Satisfyer Penguin: botones de encendido, apagado y cambio de intensidad, modos de succión de clítoris

Poner en marcha el pequeño pingüino es muy senzillo. Para activarlo solo debes presionar el botón superior, situado en medio de la «barriga» y colocar el hueco de la boquilla sobre el clítoris, separando un poco los labios de la vulva. Cuando quieras cambiar de intensidad, puedes hacerlo pulsando el botón de más abajo, en la parte inferior de la barriga, e ir provando para encontrar el programa que mejor se adapte a ti.

Botones de encendido-apagado y cambios de programa. Fuente: Youtube

Una vez hayas terminado, para apagarlo simplemente hace falta apretar de nuevo el mismo botón de encendido durante un par de segundos.

Su sistema de carga funciona a través de un cargador magnético de 5 voltios y una batería de litio de buena calidad, que permite usarlo hasta 2 horas y media (¡más que suficiente!). También viene incluido el cable USB. El tiempo de carga necesario es aproximadamente de 1h y media.

Y como cualquier pingüino de verdad, ¡se puede submergir en el agua sin problema! Así que podrás jugar con és hasta dentro de la bañera o en la ducha y así intensificar aun más el placer.

El Satisfyer Pingüino es ideal para principiantes

Si aun no has probado los succionadores de clítoris o nunca has tenido un juguete sexual, esta puede ser una opción perfecta para empezar. La masturbación femenina es algo muy personal y requiere un proceso de exploración propia para descubrir lo que realmente te gusta. Solo así conseguirás saber qué zonas de tu cuerpo deben ser estimuladas para poder gozar del máximo placer sexual. Aunque tranquila… Porque con el Satisfyer Pengüin, ¡con la mínima práctica bien seguro que conseguirás encontrar el punto!

El Satisfyer Penguin es muy cómodo y práctico. Su tamaño pequeño lo hace muy manejable, tiene pocos botones y su diseño es ergonómico, lo cual lo convierte en un juguete realmente fácil de usar…. Sobretodo para alguien que no está muy familiarizado con el mundo de los juguetes eróticos.

Asimismo, está hecho de silicona médica totalmente apta y segura para el cuerpo. Este material le aporta un tacto extra suave y lo hace más higiénico y fácil de limpiar. Además, su aspecto amigable y cuqui también ayudará a que te sientas más a gusto y en confianza con tu juguete.

Y lo mejor de todo: no solo es discreto por su apariencia (pues parece una simple figurita o juguete convencional con aspecto de pingüino), sino que también lleva un motor silencioso. Así que no tendrás que preocuparte por el ruido. ¡Solo ocúpate de disfrutar del máximo placer!

Chica representando la discreción y el silencioso motor con el gesto de silencio. Fuente: Sound On en Pexels

Pequeño e innocente… ¡Pero muy potente!

Aunque el Satisfyer Pingüino es genial para principiantes, bajo ese aspecto gracioso e innocente se esconde un enorme poder capaz de darte múltiples orgasmos… Y es que este estimulador incorpora hasta 11 programas distintos de succión entre los cuales elegir, para que puedas ajustar la intensidad que prefieras en cada momento.

El Satisfyer Pingüino también es una opción de regalo de lo más original

Caja Satisfyer Pro Penguin Next Generation para compra de producto
Packaging del Satisfyer Pingüino, una idea original, divertida y accesible para regalo. Fuente: Amazon

Somos muchas de nosotras las que tenemos curiosidad por probar los estimuladores de clítoris (o cualquier otro tipo de juguete sexual). Pero por alguna razón, es cierto que en muchos casos nunca acabamos de dar el paso de comprarlo.

Probablemente ya hayamos experimentado con nuestros propios dedos a la hora de masturbarnos o bien hemos jugado con nuestra pareja. Pero eso de comprarse un juguete erótico… ¡Parece que hay algo que nos frena! Quizá sea la verguenza, el desconocimiento… o sencillamente no hemos encontrado la ocasión acertada para animarnos a ello. Así que… ¿por qué tomarlo como idea de regalo?

Es cierto que la elección de un juguete sexual es algo muy ínimo que depende de cada persona. Pero a diferencia de otros productos, el Satisfyer Pingüino luce un diseño muy especial. Es algo divertido, original y sin duda súper adorable. Y por un precio totalmente asequible (alrededor de los 30€) puede convertirse en una opción diferente (¡y la mar de útil!) a la hora de hacerse un regalo entre las amigas o incluso con tu pareja.

¡Hora de conseguir el tuyo!

Si has llegado hasta el final de este post, ¡enhorabuena! Podría decirse que ya casi eres una experta o experto del Satisfyer Pro Penguin Next Generation. ¡Esperamos que la información, consejos y recomendaciones te puedan ayudar a resolver todas tus dudas!

Así que ahora es el momento: ¿Te animas a poner a prueba a este pequeño pingüino? Si ya estas convencida (o convencido) y quieres conseguir el tuyo, una forma muy fácil y segura de hacerlo es a través de Amazon. Este es un distribuidor fiable, rápido y en el que nosotros confiamos para facilitar el acceso a los productos de los que hablamos en Placer Vibrador. Aquí te dejamos el link de acceso directo al Satisfyer Pingüino, disponible en su página oficial:

Resumen

Antes de terminar, hagamos un repaso rápido de las características del Satisfyer Pingüino para que las puedas recordar de un vistazo:

  • Nivel: básico-medio (apto para principiantes)
  • Tamaño: pequeño / 14 cm x 10 cm x 1,4 cm (diámetro boquilla)
  • Peso: 176 g
  • Modos de vibración: 11 programas
  • Material: silicona médica (hipoalergénica) y resistencia al agua
  • Tipo de carga: cargador magnético con cable USB (batería de litio de calidad)
  • Tiempo de carga: 1:30 h
  • Tiempo de uso: 2:30 h
  • Mantenimiento: fácil de limpiar (con capuchón extraíble) con agua y jabón neutro. También puedes limpiar el interior de la boquilla con un bastoncillo.
  • Extras: motor silencioso y diseño ergonómico, elegante y atractivo (con pajarita extraíble)

Conoce más sobre los Satisfyer

Satisfyer Pro 2

Si tras haber leído este post te pica la curiosidad por conocer las diferencias entre el Satisfyer Pingüino y su primo hermano, el Satisfyer Pro 2 (que por ahora es el más famoso de la marca), puedes visitar el post de «Satisfyer Pro 2 Next Generation: Lo que tienes que saber«. Ahí podrás profundizar mucho más y salir de dudas, ya que es un post que está precisamente dedicado a este otro producto en concreto.

Satisfyer Pro 2. Fuente: Amazon

Aunque si ya has investigado un poco y tienes claro que este es el succionador que buscas, te facilitamos el link de acceso directo a Amazon:

Pero recuerda, ¡también existen multitud de otros modelos excelentes de Satisfyer entre los que elegir! Así que si te apetece, échale un vistazo al post titulado «El vibrador Satisfyer: una nueva revolución«. En este post descubrirás mucho más acerca de todos los tipos de Satisfyer que existen y conocer sus características y recomendaciones.

Y si te ha gustado este post, tienes alguna duda o quieres aportar cualquier tipo de información, no dudes en dejar un comentario y compartir tu experiencia. ¡Nos encantará saber tu opinión y que vibres con todos nosotros!

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *