Juguetes,  juguetes sexuales

Satisfyer Pro2 Next Generation: Lo que tienes que saber

Seguramente ya lo has visto en Instagram, en tus grupos de amigas de whatsapp, e incluso quizá te haya hablado de él tu madre. El juguete sexual que está más de moda, el succionador de clítoris más famoso que existe. Satisfyer Pro 2 Next Generation es el juguete que está revolucionando el mundo. Y es que el 83% de las mujeres afirman que llegan al orgasmo en menos de 2 minutos. Y además, descubren que son multiorgásmicas. En esta entrada te contamos todo sobre el Satisfyer Pro2:

  • Principales características del Satisfyer Pro2
  • Otros detalles
  • Cómo utilizarlo
  • Pros
  • Contras
  • ¡Que no te engañen!

Principales características del Satisfyer Pro2

No sólo tiene un diseño bonito y ergonómico (¡que también!), sino que con esta nueva versión mejorada del Satisfyer Pro 2 conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

  • NUEVA VERSIÓN del succionador Satisfyer
  • Le llaman el especialista en orgasmos múltiples
  • Estimula el clítoris sin estar en contacto directo, sino mediante ondas expansivas y pulsaciones
  • Tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano
  • Es más potente que los otros modelos
  • 11 intensidades distintas de succión
  • Es 100% sumergible y produce una sensación distinta bajo el agua

Otros detalles del succionador de clítoris Satisfyer Pro2

  • Dimensiones: 20 cm de longitud, 5.3 cm por el ancho mínimo y 6 cm por el ancho máximo.
  • Tamaño apertura boquilla: 1,3 cm.
  • Peso: 250 gramos.
  • Materiales: silicona y ABS.
  • Carga: batería recargable.
  • Mantenimiento: Utilizarlo siempre con lubricantes de base de agua, nunca lubricante de silicona, ya que este podrían estropear la superficie. Para lavarlo, lo mejor es utilizar agua y jabón neutro, y también puedes utilizar un bastoncillo para limpiar el cabezal.

Cómo utilizar el Satisfyer Pro2

Utilizarlo es muy sencillo, aunque cada persona tiene que encontrar la manera como le funciona mejor y le da más placer. Aquí algunos consejos:

Empieza por colocar la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que te puedas imaginar.

Elige entre las 11 intensidades distintas sin dejar de disfrutar ni un segundo. También lo puedes sumergible totalmente, ¡y sentir que su efecto es más intenso bajo el agua! 

Por último, una vez hayas acabado de utilizarlo, límpialo bien y si es necesario, ponlo a cargar de nuevo 🙂

Por si todavía no estás convencida de comprarlo, aquí te dejo un listado con los pros del Satisfyer Pro2 Next Generation:

Los pros

  1. Orgasmos para todas y de todos los colores: Satisfyer dice que el 83% de las mujeres llegan al orgasmo con el Satisfyer Pro2. ¡Muchas antes de los 2 minutos! ¡Y también muchas de ellas tienen orgasmos múltiples!
  2. Ideal para clítoris y pieles sensibles. Con este sistema no hay roces, y por tanto no hay riesgo de molestias por fricción o picores.
  3. Favorece el autoconocimiento del cuerpo de una misma, y eso está siempre genial.
  4. Los orgasmos son una forma estupenda de fortalecer el suelo pélvico.
  5. Favorece el riego sanguíneo en la zona, lo que puede favorecer la lubricación, algo muy relevante para el caso de mujeres que están entrando (o asentadas) en la menopausia, mujeres que han sido madres, etc.
  6. Estimula el clítoris entero, no solo la parte externa. Las ondas vibratorias de los Satisfyer se propagan por todo el cuerpo interior del clítoris, haciendo que los orgasmos sean más intensos.

¿Es posible que tengamos este juguete un poco idealizado? Yo creo que no, pero si lugar a dudas, también tiene algunos pequeños contras que tienes que conocer antes de comprarlo y/o utilizarlo. Que no cunda el pánico, diga lo que diga este apartado seguirá siendo un juguete ESPECTACULAR.

Los contras

  1. El foco se centra exclusivamente en el orgasmo: eso es estupendo porque… ¿qué mejor que tener un orgasmo? Únicamente hay que recordar que el sexo es más que orgasmos y que el placer no está solo en alcanzar el clímax, sino también la experimentación y en el disfrute, en el autoconocimiento y en el crecimiento sexual.
  2. Orgasmos fastLa fiebre del fast-todo: fast-food, fast-fashion, y ahora también fast-orgasm. Parece que ahora tenemos prisas incluso para llegar al orgasmo, y puede que eso nos haga perdernos alguna cosa… Alargar la fase de excitación hace que ésta vaya subiendo sin parar, ¿y no es maravillosa la sensación de estar excitada?
  3. Placer centralizado en el clítoris. Tenemos muchas otras partes con las que podemos jugar y sentir placer, ¿no crees?
  4. La variedad es sana: masturbarnos siempre exactamente igual para llegar al orgasmo puede provocar que a posteriori tengas ciertas dificultades a la hora de disfrutar del sexo en pareja (por ejemplo, problemas para llegar al orgasmo). Una satisfyer-dependencia. La variedad es sana y necesaria, pero lo manual sigue estando de moda.
  5. Higiene: Está hecho de materiales y piezas que se pueden lavar fácilmente, pero es muy importante lavarlos, y lavarlos bien. Si no lo haces corres el riesgo de contraer infecciones.
  6. Como último contra, aunque se puede utilizar en pareja, no es para la penetración y no se puede utilizar simultáneamente.

¡Que no te engañen!

Satisfyer Pro2 Next Generation

Algunas tiendas venden el modelo antiguo del Satisfyer Pro 2 como si fuese el modelo nuevo. El nuevo modelo, al que puedes acceder apretando al link, es más potente y silencioso, y es de un color más mate.

Por otro lado, puedes encontrar muchos productos que se parecen visualmente o que prometen dar el mismo placer que el Satisfyer. Sinceramente, no hay otro como este Satisfyer Pro2.

Y ya para acabar, en Amazon puedes encontrar el mismo producto vendido por distintas empresas y a precios algo distintos. En los siguientes botones te dejamos el Satisfyer Pro 2 vendido por la marca Satisfyer (nuestra recomendación) y el más barato podéis conseguir hay en Amazon.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *