• Sex-Tips

    Durex real feel: sensación piel con piel

    Todos sabemos que usar preservativo es una lucha constante. Si tus relaciones sexuales también se ven afectadas porque perdéis el fuego a la hora de ponerlo, ha llegado Durex real feel, para sentir el placer con «protección inexistente». ¿Consideras que usar preservativo afecta en la relación sexual? ¿Usando condón no sientes lo mismo? En este post hablaremos sobre cómo podemos sentir el contacto de la piel de nuestra pareja sexual usando preservativo y qué podemos hacer para incrementar el deseo en ese preciso momento. Además, ¡todos los productos que os presentaremos a continuación están disponibles en Amazon! Usar condón es placentero A veces el uso del preservativo resulta molesto para…

  • relaciones sexuales,  Sex-Tips

    Alcanzar el clímax de nuevo en pareja

    Es posible que haga tiempo que no llegas al clímax con tu pareja y tu matrimonio se haya convertido en una rutina, donde el trabajo, los niños, los abuelos y el estrés tienen cabida, pero hayáis dejado el deseo sexual abandonado. ¿Cómo puedes encender de nuevo el fuego entre los dos? De hecho, si una vez hubo conexión entre vosotros, signfifica que esa se encuentra latente. ¿Cómo podemos reactivar la pasión? Eso lo descubriréis probándolo, eso sí, deberéis hacerlo juntos y con ganas de conseguirlo. A continuación, te explicamos cómo afrontar esta situación y cómo los juguetes sexuales pueden convertirse en vuestros aliados para llegar al clímax de nuevo juntos.…

  • juguetes sexuales,  Sex-Tips

    Punto G: los mejores vibradores para estimularlo

    El Punto G femenino, para muchos un mito, es también conocido por ser una de las zonas erógenas capaces de generar más placer en una mujer. Si conseguimos estimularlo, podemos llegar a intensos orgasmos y mejorar espectacularmente nuestra vida sexual. Para eso, los vibradores de Punto G son nuestros perfectos aliados. En este post, además de descubrir todo sobre el Punto G, encontrarás una selección de los mejores vibradores que recomendamos para su estimulación, todos ellos disponibles en Amazon. ¿Alguna vez has sentido dificultades para llegar al orgasmo? Somos muchas las mujeres que a menudo sentimos ciertas incomodidades cuando se trata de sexo. Si alguna vez has sentido que te…