• Juguetes,  juguetes sexuales

    Satisfyer Pro2 Next Generation: Lo que tienes que saber

    Seguramente ya lo has visto en Instagram, en tus grupos de amigas de whatsapp, e incluso quizá te haya hablado de él tu madre. El juguete sexual que está más de moda, el succionador de clítoris más famoso que existe. Satisfyer Pro 2 Next Generation es el juguete que está revolucionando el mundo. Y es que el 83% de las mujeres afirman que llegan al orgasmo en menos de 2 minutos. Y además, descubren que son multiorgásmicas. En esta entrada te contamos todo sobre el Satisfyer Pro2: Principales características del Satisfyer Pro2 Otros detalles Cómo utilizarlo Pros Contras ¡Que no te engañen! Principales características del Satisfyer Pro2 No sólo tiene un…

  • Juguetes,  juguetes sexuales

    Satisfyer Pingüino: el succionador de clítoris más original

    Tras la revolución de los famosos succionadores de clítoris de la marca Satisfyer, ahora llega un nuevo estimulador aun más avanzado, pero sobretodo de lo más orginal y divertido: el Satisfyer Pro Penguin Next Generation, también conocido popularmente como Satisfyer Pingüino, Satisyer Penguin o pingüino succionador. ¿Eres principiante en el mundo de los juguetes sexuales? ¿Quieres experimentar y llegar a múltiples orgasmos intensos? ¿Quizá buscas un regalo diferente? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es «sí» o simplemente tienes curiosidad por saber de que va esto del Satisfyer Pingüino… ¡Sigue leyendo! Hoy, este pequeño travieso va a ser el protagonista de nuestro post. Aquí podrás descubrir qué es,…

  • Juguetes,  juguetes sexuales

    Los 5 mejores huevos vibradores

    Los huevos vibradores ofrecen infinitas posibilidades sexuales, y seguramente esa es la razón por la que han ganado tanta popularidad en los últimos años. La gran mayoría se controlan a través de un mando, que a veces va por cable y otros son inalámbricos. Además, son ideales para jugar en pareja, y casi en cualquier sitio. Pero antes de decidirse a comprar uno, es importante conocer las distintas opciones para escoger el que nos encaja mejor. Por eso, aquí te dejo un listado con los 5 mejores huevos vibradores que puedes encontrar. Ranking de los mejores huevos vibradores BOLAS CHINAS EL MÁS VIBRADOR COMPLETO A DISTANCIA SUPER VENTAS Título Fovel Kegel Ball…

  • Juguetes,  juguetes sexuales

    El vibrador Satisfyer: una nueva revolución

    El vibrador Satisfyer ha llegado para revolucionar las vidas de todas la mujeres. ¿Quieres llevar tu capacidad de placer a otro nivel? Esta nueva generación de juguetes sexuales pone el foco en el placer femenino, y demuestra que muchas mujeres no sabían tocarse bien. A continuación, te contamos todo lo que quieres saber sobre los vibradores Satisfyer y te presentamos algunos de los más conocidos, todos disponibles en Amazon. ¿Tienes problemas para llegar al orgasmo? ¿Estás harta de los juguetes que usas y necesitas nuevas experiencias? ¡Entonces, los satisfyer son la mejor opción para ti! A continuación, te explicaremos todas las ventajas que te aportarán estos nuevos juguetes sexuales, cómo…