Sobre Placer Vibrador

Cuando lees una entrada en Placer Vibrador, no solo te llevas información. Te llevas una promesa. Y es que todos nuestros posts los hacemos desde la confianza y la investigación. 

Detrás de cada post hay personas como tu, a quienes también nos a podido la verguenza, la inseguridad o el desconcocimiento en alguna que otra ocasión. Pero nos mueve esa curiosidad… el deseo de descubrir, informarnos mejor y experimentar. Y creemos que es importante que a veces haya alguien que nos eche una mano. Por eso queremos que te sientas tan a gusto en nuestro blog como te sentirías hablando con tu amiga de toda la vida.

¿Por qué hacemos lo que hacemos? 

En Placer Vibrador creemos que hay muchas cosas que se deben cambiar entorno al sexo. Sabemos que aun hay mucho por hacer para que la sexualidad, el placer y la experimentación dejen de ser objeto de verguenza o tabú. Creemos que se debe hablar más, mucho más, y mejor sobre sexo y juguetes sexuales. Porque la información es poder. Y para eso estamos nosotros:

  • Debemos normalizar hablar de sexo, vagina, pene, placer y orgasmo
  • Debemos normalizar el uso de juguetes sexuales
  • Debemos normalizar el sexo y el uso de juguetes sexuales con uno mismo
  • Debemos poder disfrutar sin miedo de la sexualidad, propia y de pareja. Sin ningún tipo de vergüenza, experimentar, vivir la sexualidad cada uno a su manera
  • Debemos tener claro que el sexo es sano, divertido y natural

Y para eso existe Placer Vibrador. Queremos darte todas las herramientas para inspirarte y aconsejarte, para que puedas disfrutar de la sexualidad con todos tus sentidos.

~ Nuestra manera de vibrar ~

En Placer Vibrador solo encontrarás aquellos juguetes que por nuestra experiencia, información obtenida en un proceso de investigación y opiniones de otras personas, consideramos que merecen estar aquí. 

Todas las entradas de Placer Vibrador las hemos creado con el máximo cuidado, ¡Y es que no queremos recomendar algo que no hayan probado muchas personas y hayan dejado buenos comentarios antes!

Además, formamos parte del programa de afiliados de Amazon. Por ello, si se realiza una compra a través del link directo de algun producto recomendado en nuestro blog, recibimos una pequeña comisión, que no reporta ningún cargo addicional para los usuarios. De esta forma damos valor a nuestro trabajo y nos permite seguir creando contenido propio y de calidad, que realmente pueda ser interesante y útil para ti.

Queremos que descubras todos tus placeres. ¿Te apetece vibrar?